Concluye torneo municipal de Fut 7 en Juárez

El H. Ayuntamiento Municipal de Juárez que preside el alcalde Oscar Serra Cantoral a través de la Coordinación del Deporte realizaron el Torneo Municipal de Fut 7, que concluyo en la Comunidad de Mundo Nuevo Abajo.

Donde el equipo «Chapulines» de Juárez, resulto ganador venciendo 3 -1, al equipo «Cataluña» del Municipio de Reforma.

Ignacio Valle Baltazar, Coordinador del Deporte en unas palabras menciono, «que el fútbol está avanzando poco a poco, los equipos ya están retomando su ritmo después de los meses de pandemia».

De igual modo agrego que los jugadores se están motivando a participar, por lo que agradece al Presidente Municipal Óscar Serra Cantoral todo el apoyo brindado, “Los jóvenes están muy contentos con esta participación de los equipos en este torneo, estamos seguros de que cada día seremos mejores con el apoyo de nuestro Gobierno Municipal, que están siempre viendo que falta en el deporte de nuestro municipio”.

Cabe destacar que los equipos que formaron parte de este torneo, estuvieron participando en la eliminatoria en diferentes juegos realizados en las localidades de nuestro municipio.

Con estas acciones el Gobierno Municipal busca incentivar a los jóvenes a participar en la práctica del deporte y así contribuir al bienestar de su salud.

#HagámosloJuntos

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados