CONFIRMA AMADEO ESPINOSA QUE HABRÁ CONSEJO POLÍTICO ESTATAL EXTRAORDINARIO DEL PT

El Diputado Federal y Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo, dio a conocer que este sábado 16 de octubre se llevará a cabo el Consejo Político Estatal de este instituto político.

«En este Consejo Político, abordaremos temas muy importantes referentes a la reorganización política electoral de nuestro partido, es por ello por lo que hemos convocado a todos los integrantes del Consejo Político en todo el estado», dijo Espinosa Ramos.

Agregó que como partido tienen una gran responsabilidad con los militantes y simpatizantes, continuamos fortaleciendo a las bases con diversos talleres de capacitación y de liderazgo político dirigido a hombres, mujeres y jóvenes, porque todos marcaremos la diferencia en la ruta 24.

Este Consejo Político Estatal se realizará tal y como lo marcan nuestros principios y estatutos que rigen nuestro partido, y vamos a desahogar los temas que tenemos en la agenda partidista.

Finalmente, Amadeo Espinosa Ramos mencionó que se espera que en este Consejo Político Estatal del Partido del Trabajo aterricemos acuerdos y estrategias políticas electorales, y que Chiapas continúe siendo un referente nacional de unidad partidista y en crecimiento materia de afiliación.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados