Congreso del Estado desincorpora 40 Lotes del patrimonio Municipal de Pichucalco

 Congreso del Estado desincorpora 40 Lotes del patrimonio Municipal de Pichucalco
Compartir

  • Ayuntamiento agradece al Gobernador y al Congreso del Estado desincorporación del patrimonio Municipal de 40 lotes para beneficiar a igual número de familias de la Colonia Napaná

Pichucalco, Chiapas a 06 de enero de 2021. – El Ayuntamiento de Pichucalco agradece al gobernador, Rutilio Escandón Cadenas y al Congreso del Estado así como a la Diputada Local, Dulce Maria Rodríguez Ovando por favorable gestión en el trámite legislativo en el cual el Ayuntamiento mediante Acta de Cabildo pidió la aprobación del Congreso para desincorporar del patrimonio Municipal 40 lotes en la colonia Napana para igual número de familias que durante años han habitado esos predios y que hasta la fecha no tenían la certidumbre legal de un título de propiedad.

El Ayuntamiento manifestó su agradecimiento y destacó que es un beneplácito conocer tan importante noticia.

Asimismo, dijo el Ayuntamiento que todavía falta una segunda etapa que está en proceso y que espera próximamente sea aprobada por el Congreso del Estado, para beneficiar a otras 42 familias.

El Ayuntamiento señaló que este logro se pudo hacer realidad gracias a la estrecha colaboración de los integrantes del cabildo con el poder Ejecutivo y Legislativo.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post