Congreso lleva a cabo curso de formación para servidores públicos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 10 de enero de 2023.- El Congreso del Estado de Chiapas, llevó a cabo el curso “Formación para Servidores Públicos, en Comunicación Responsable y Público Vulnerable”, impartido por el doctor en política y gobierno, Alberto Zuarth Garduño, para los trabajadores de este poder.

La diputada Elizabeth Escobedo Morales, expresó la importancia de este curso, y que la sociedad tenga de manera clara lo que se realiza en este  Congreso, donde nuestro objetivo es legislar en beneficio de la población chiapaneca y generar cambios para el desarrollo de nuestro estado.

El director de Comunicación Social, Tomás Torres Guzmán citó que estos talleres permiten que haya una mejor comunicación y que se tenga esa conexión necesaria con la sociedad, por lo que propuso nuevos cursos para seguir profesionalizando a los trabajadores y consolidar el trabajo del Congreso.

En este curso taller, los participantes de diferentes áreas y direcciones, reconocieron el trabajo Zuarth Garduño, quien ha representado a Chiapas a nivel nacional e internacional, ya que presenta una forma de como saber comunicar de mejor manera a los segmentos sociales.

El expositor señaló que se tiene que enfocar el trabajo de una mejor manera que permita realmente ser entendible, aceptada y creíble, para así tener una repercusión social, siempre en este caso, a favor de la ciudadanía, porque está ávida de conocimiento sobre el trabajo que hacen sus legisladores.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada