Conmemoran en Pichucalco “Día de la Bandera”

Autoridades educativas y municipales, conmemoraron, el “Día de la Bandera” en la explanada del parque central, en donde se llevó a cabo el izamiento de bandera.

En este acto cívico se izó la bandera es su mástil a lo más alto, esto con la finalidad de respeto a nuestra insignia nacional.

Ahí las autoridades educativas y Municipales, escucharon las remembranzas alusivas al acto de celebración, por los alumnos de la escuela federal Juan Sabines Gutiérrez.

Se destacó que la bandera nacional es uno de los símbolos que más identifican al mexicano, y que está consolidado con los colores y el Escudo Nacional, como cada año y cada 24 de febrero se celebra en México, en Chiapas y Pichucalco el Día de la Bandera, lo cual se viene festejando desde 1934, la bandera es uno de los tres símbolos patrios del país, y representa la unidad, la esperanza y el patriotismo de nuestro pueblo mexicano.

Cabe recalcar que de la misma manera reconocieron a la escuela federal 24 de febrero por sus 62 años de servicio de educación de calidad en nuestro municipio.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados