Constatan avance de la Pavimentación de concreto hidráulico del municipio de Ixtacomitán

Ixtacomitán Chiapas.

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Carlos Torres Culebro  constató el avance de la Pavimentación de concreto hidráulico del municipio de Ixtacomitán; como parte de las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, se supervisa cada una de las obras que se desarrollan en la entidad.

Acompañado del alcalde del municipio, el Doc. Lorenzo Reyes Calderon, el funcionario estatal explicó que con este tipo de obras se mejora la imagen urbana y se ofrece un espacio digno y seguro en beneficio de las familias de la cabecera municipal y de comunidades aledañas donde todos podrán transitar mejor.

De acuerdo con la dependencia estatal, se realizaron acciones en poner lámparas a la entrada de Ixtacomitán ya que las obras que se hacen en beneficio del pueblo son obras de calidad.

Culebro recalcó que las carreteras en este gobierno son prioridad ya que impacta también en la calidad de vida de las familias chiapanecas por lo que la dependencia a su cargo refrenda el compromiso de trabajar por el desarrollo, bienestar y progreso de Chiapas.

El alcalde de Ixtacomitán, comento que seguirá tocando puertas tanto en las dependencias estatales como federales para seguir gestionando obras que impacten y sean de beneficio para el pueblo de ixtacomitán Chiapas.

Asimismo, el día de mañana se seguirá con la gira recorriendo otros municipios de la zona norte del estado de Chiapas.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados