CONSTRUCCIÓN DE UN AULA EN LA ESCUELA PRIMARIA “CARLOS AUGUSTO VIDAL SÁNCHEZ»

Preocupado por el desarrollo, crecimiento y educación de las niñas y niños del municipio de #Pichucalco el presidente municipal Andres Carballo Cordova, en compañía de su cabildo, padres de familia y maestros, dieron el banderazo por el inicio de obra de un aula para niños con discapacidad, en la Escuela Primaria “Carlos Augusto Vidal Sánchez», ubicada en la calle Luis Donaldo Colosio.

Carballo Córdova destacó que no sólo será la construcción de un aula, sino también se llevará a cabo la rehabilitación de 8 aulas y la ampliación y remodelación de los baños; reiteró que asímismo se hará la rehabilitación de instalaciones eléctricas como cambio de luminarias, contactos, apagadores y la rehabilitación de cubierta.

El alcalde señaló que una de las directrices de su gobierno es apostarle a la infraestructura docente con la finalidad de que los estudiantes de todo el municipio, tengan aulas dignas donde recibir su instrucción escolar, por lo que destacó que la construción de un aula y la rehabilitación de las 8 más de ellas, forma parte de las políticas públicas.

El alcalde agradeció al Gobernador del Estado Dr. Rutilio Escandón Cadenas por todo el apoyo que ha ejercido en el Municipio y al Dr. Enoc Gordillo Argüello, Director general de (INIFECH).

El Director de la Escuela Prof. Emir Calderón Bouchot, agradeció al edil y a su equipo de trabajo, mencionando que han recibido el respaldo y confianza por parte de las autoridades municipales para llevar a cabo obras o proyectos importantes.

En este evento acompañaron al presidente municipal los regidores Lic. Faridi Cruz Santeliz, C. Henrry Barahona Cruz, el Ing. Velsain López Gómez, Coordinador de Gabinete y Atención Ciudadana y el C. Virgilio Hernández Estrada, Enlace Educativo Municipal.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados