CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE SALUD MUNICIPAL DE JUAREZ AVANZA

Como parte de las acciones que implementa el Gobierno del Estado en el tema Salud Pública mediante la Secretaria de Salud del Estado, en nuestro municipio avanza la reconversión, ampliación y equipamiento del Centro de Salud Urbano con Servicios Ampliados.

Es por ello que el Presidente Municipal, Oscar Serra Cantoral realizo una visita de supervisión en las instalaciones del Centro de Salud Urbano constatándose del avance que lleva esta importante obra. En unas palabras el presidente Municipal dijo “la salud es un tema importante por ello es necesario que médicos y la población cuenten con un espacio digno, con ello se garantiza el derecho al acceso a la salud de la población, a través de servicios médicos dignos y de calidad”.

El nuevo Centro de Salud contará con área de consulta externa, sala de espera, consultorios para prestar los servicios de urgencias, odontología, psicología, nutrición, área de estimulación temprana, jefatura de enfermería, archivo clínico, sanitarios para público en general.

En esta visita el alcalde estuvo acompañado de la Dr. Martha Elena Pérez Magaña, Directora del Cetro de Salud, Fernando López González, Delegado de Gobierno y el Regidor José del Carmen Morales López.

HagámosloJuntos

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada