CONTRASTES, el Programa de la Nueva F.M, 94.7, que se posiciona en el ánimo de radio escuchas en la Capital de Chiapas

Se posiciona  el Programa Contrastes, como unos de los más escuchados en Chiapas, por el enfoque  qué le dan desde sus perspectivas y enfoque los ponentes.

El segundo programa emitidos este jueves  18 de Noviembre  por la Nueva F.M, Tuxtla Gutiérrez, escuchada en la zona metropolitana  de la Capital y municipios circunvecinos, acaparó a los radio escuchas,  en la cual dicho programa denominado «Contrastes» moderado por la Lic. Stefany  Calvo Chacon, se tocaron dos temas fundamentales, el Presupuestos del INE y la Ley Zaldívar,  donde los periodistas, Gabriel Reyes, Tony Guillén, Victor Hugo Flores y Moy Montes, dieron su puntos de vista, expresando  su reflexiones  análisis, debate sobre estos  temas expuestos en la mesa por la conductora Calvo Chacon.

Se platico de la entromision  del poder Ejecutivo en el poder Judicial al querer mantener  al ministro  Arturo Zaldivar  Lelo de la Rea, violentando la Constitucion.

De la misma manera se hablo del recorte qué hizo la Camara de Diputados sobre el INE y se tiene que llevar acabo la revocación  de  mandato y urge recursos para sacar el procedimiento ya establecido en la ley electoral.

Este programa en Chiapas, ha causado mucho interesa en la sociedad  y los radio escuchas  qué siguen  el programa en todo el mundo porque es trasmitido  en Redes Sociales y escuchado en la 94.7 F,M, la  Nueva  F.M, Tuxtla Gutiérrez.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados