Convive Carlos Ramírez con mujeres amas de casa de Frontera Comalapa

.

.

En el Marco del primer día de campaña en Frontera Comalapa, el candidato del Partido Chiapas Unidos, Carlos Ramírez,  sostuvo reuniones con amas de casa, del Municipio, con las que convivió reconociendo además el valor de la mujer en la sociedad Comalapense.

Se comprometió con las mujeres  de Frontera Comalapa y firmo un  compromiso de darles gas de cocina cada 3 meses al inicio de su gobierno a las amas de casa de ese Municipio, ya que son bien luchonas.

Las Mujeres nos han servido para formar una mejor sociedad, que ha sido forjada con valores, y gracias a ellas, es que se ha fortalecido el tejido social; por esa y otras razones, mi reconocimiento para cada una de ellas, dijo el candidato Ramírez.

“Nuestras mujeres, las de las regiones de Comalapa, son ejemplo de inteligencia y fortaleza, porque han logrado superar las adversidades a pesar de la complejidad con la que se han presentado los últimos meses, ya sea por la pandemia, ellas las mujeres siempre supieron cómo sacar adelante sus hogares a pesar del desempleo.

Firmo su compromiso teniendo como testigos a las amas de casa de Frontera Comalapa, donde pidio que todos juntos y unidos construyamos La Paz, la tranquilidad, la estabilidad y gobernabilidad de nuestro querido Municipio manifestó.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados