CONVIVE ÓSCAR SERRA CON ALUMNOS EGRESADOS DEL TELEBACHILLERATO No. 38 «THOMAS ALVA EDISON»

Como parte de un acercamiento a la comunidad estudiantil el Presidente Municipal de Juárez, Oscar Serra Cantoral convivió con Alumnos Egresados,  Personal Docente de la Generación 2019-2022 del Telebachillerato No.38  «Thomas Alva Edison de la Comunidad Santa Teresa 1ra. Sección.

El edil Serra Cantoral en unas palabras felicito a los egresados por este logro significativo en sus vidas y los invito a seguir por sus sueños, en su próximo inicio de la última etapa de su preparación académica, poniendo en practica lo aprendido, pues ya tienen los recursos necesarios para enfrentar un nuevo reto.

El Director del plantel Vicente Uscanga Rodriguez se dijo agradecido del apoyo brindado por parte de este gobierno Municipal para esta institución.

Los alumnos, así como padres de familía pudieron saludar y compartir un momento con el Presidente Municipal, así como tomarse fotos.

Con estas acciones el Gobierno Municipal cumple su compromiso hacia los alumnos de los planteles educativos y celebra sus logros de su formación académica, así como a la educación de nuestro municipio

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty