Convive Yesenia Judith Martínez Dantori, con los niños del jardín, “Benito Juárez García”

En un ambiente marcado por la inocencia pura de la comunidad infantil del Jardín de Niñas y Niños, “Lic. Benito Juárez García”, ubicado en la Colonia Guadalupe Victoria Zona VII, fue recibida la Presidenta Municipal de Reforma, Yesenia Judith Martínez Dantori, quien demostrando el Amor por la Niñez de su pueblo departió en un nutritivo desayuno con 55 infantes quienes egresaran de este nivel diciendo adiós a su querido jardín para incorporarse al segundo escalón de su caminar académico que es la Primaria.

En esta cordial visita por acuerdo de los padres de Familia, de la Dirección y Educadoras de este plantel educativo, la primera autoridad aparte de recibir como obsequio una Playera Conmemorativa, fue distinguida para ser Madrina de Generación en un evento programado en fechas posteriores donde la Directora Viviana Alfaro, manifestó sentirse contenta por tan importante visita que no se había dado en muchos años.

Antes de despedirse de las instalaciones educativas, la Presidenta Yesenia Martínez Dantori, fue invitada a recorrer el plantel donde se le solicito mayor vigilancia para garantizar la seguridad principalmente de toda esta comunidad estudiantil y del propio edificio.

Mano a mano por el bien de Reforma

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados