Convocan a periodistas para que participen en Morena

• La secretaria de prensa, difusión y propaganda debe ser ocupada por un periodista en activo que conozca del tema y que coincida  con los postulados de la 4T.

La dirigencia de Morena deber conformarse con mujeres  y hombre preparados y que conozcan las responsabilidades que les corresponderá desempeñar, por eso se recibirán propuestas de periodistas chiapanecos que quieran ocupar la cartera de prensa, propaganda y difusión.

Así lo anunció Enoc Hernández Cruz, aspirante a la dirigencia de Morena en Chiapas en entrevistas radiofónicas que por separado realizó con los periodistas Arlet Aguilar Molina Y Alejandro Moguel Serrano, en Extasis digital 103.5 FM y la Nueva 94.7 FM.

Consideró que esta renovación democrática  de los cuadros de dirección política en Morena se deberán ocupar por mujeres y hombres con experiencia, con conocimientos y que estén comprometidos con el proyecto de la cuarta transformación.

Invitó a periodistas de todas las regiones de Chiapas para que se inscriban y se elija entre los interesados, a quien deba ocupar la secretaria de prensa, difusión y propaganda, porque luego esos espacios son asignados a políticos que no saben nada de prensa, ni de difusión ni de propaganda y es el primer error que comete quien pretende liderear a un partido político.

De igual manera dijo que la secretaria general, la de finanzas, la de organización, la de mujeres y la de educación y formación política serán  ocupadas por mujeres y hombres conocedores de la materia porque de lo contrario el líder tiene que hacer todas las chambas y eso no es trabajar en equipo.

Aseguró qué hay mucho talento en Chiapas para ocupar esas carteras que establece la convocatoria de renovación de las dirigencias estatales y puso a su disposición el teléfono 9671151242 para que se inscriban vía mensajes de whapsap quienes deseen participar porque debe ser de manera libre, voluntaria y democrática.

Este miércoles anunció que se reunirá con periodistas de la frailesca en conocida cafetería de Villaflores para explicar de manera directa cómo será la postulación del periodista mujer u hombre que vaya a ocupar ese espacio en la dirigencia de Morena si el triunfo le favorece el próximo 6 de agosto en la asamblea estatal que se realizará en Tuxtla Gutiérrez.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty