COORDINADOR ESTATAL DE FUMACH ABEL CADENA MORGAN ASISTE A ASAMBLEA SEMANAL NACIONAL DEL MNE

Este martes se llevó a cabo la Asamblea Semanal Nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza donde se abordaron temas nacionales como internacionales, asistió a este magno evento el Coordinador Estatal de la Fuerza Magisterial Chiapaneca (FUMACH), Abel Cadena Morgan a invitación del Líder nacional del MNE, Profr. Rene Bejarano Martínez.

En su participación el Coordinador Estatal de FUMACH, Cadena Morgan dijo: “Me dio gusto poder saludar y escuchar la visión de mi amigo el profesor René Bejarano Martínez en la asamblea del Movimiento Nacional por la Esperanza, respecto a la situación del país y los retos que se tienen desde el movimiento de transformación en el futuro inmediato”.

Agrego: “Saludé a compañeras y compañeros que nos identificamos en el deseo de seguir contribuyendo en el construir de un mejor país, para nuestro Estado, para nuestra Ciudad; desde nuestras trincheras vamos a trabajar codo a codo, abonando al proyecto de nación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Cadena Morgan agregó que “FUMACH está enfocado en ser un proyecto que dignifique la labor docente y estamos convencidos de que en Chiapas hay las condiciones para que haya una transición democrática en la nueva mayoría de fuerzas progresistas, democráticas y de izquierda del magisterio”, concluyó.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty