Coordinador estatal del PT Abundio Peregrino García, sostiene una importante reunión con líderes del sector social

De gran relevancia resultó la reunión del Coordinador Estatal del Partido del Trabajo Abundio Peregrino García en la sede estatal del PT con líderes sociales entre los que destacan: Gabriel López Gutiérrez, Rodrigo Moreno, Gabriel López Gutiérrez, Idalberto Rios Ruiz y Lucerindo Gullien Águila.

En esta reunión el líder petista en Chiapas Abundio Peregrino García, escucho atento las propuestas, proyectos y estrategias en materia de gestión y trabajo político en sus  respectivos municipios.

“Hoy estamos marcando el paso y la dirección que habremos de tomar en nuestro estado, estamos despertando conciencias, tomando con responsabilidad la ruta 24”, dijo Peregrino García».

El líder petista quien estuvo acompañado de Flor Edén Díaz Reyes Coordinadora Municipal de Chiapas de Corzo y Damaris Franco Cruz miembro de la Comisión Ejecutiva Estatal con el fin de respaldar las actividades partidistas y diseñar acciones que fortalezcan la organización y unidad petista.

Finalmente, los líderes sociales de Chiapas de Corzo, San Cristóbal de las Casas, Chiapilla, Tuxtla Gutiérrez y Totolapan respectivamente, reconocieron al líder del Partido del Trabajo Abundio Peregrino García, por su vasta experiencia al frente de este instituto político.

#SeVienenTiemposMejores #ElPTEstáDeTuLado

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada