Coronación de la Señorita Telesecundaria 2021 – 2022

El Gobierno Municipal que Preside el alcalde Andrés Carballo Córdova, corona como Señorita Telesecundaria 2021 – 2022 a Janishka en Zaragoza Bajo.

En medios de la algarabía y gritos de apoyo se llevó a cabo la presentación y coronación de la Señorita Telesecundaria 2021 – 2022, donde cuatro hermosas jovencitas participaron con gran entusiasmo y con la algarabía del público asistente.

Previo a ello, se realizaron diversas actividades culturales por parte de los alumnos de la casa de la cultura del Municipio de Pichucalco, para darle una cálida bienvenida a los asistentes.

Este evento estuvo presidido por la Regidor Suhey Dayana Hernández Vera, en Representación del Presidente Municipal Andrés Carballo Córdova y de la Directora del DIF Municipal Arq. Laura Luna Lopez, en representación de la Presidenta del DIF Municipal Lic. Ana Karen Castillo Bibiloni, en lo que fue una tarde noche mágica para las bellas participantes, el desfile de bellezas, inició con el Opening, en donde el ramillete de las 4 aspirantes a Señorita, bailaron alentadas por las porras de sus simpatizantes.

La Regidora Suhey Dayana Hernández Vera manifestó todo el apoyo para las 4 participantes y que para ella todas son ganadoras y le deseó el mejor de los éxitos, exhortándolo a continuar con esos valores, con el respeto, la disciplina y los deseos de superación.

Durante el desarrollo del evento, también fue electa como señorita simpatía Ingrid, señorita Fotogenia Yenifer, señorita elegancia Cecilia y la corona fue para Janishka.

Cabe destacar que en este evento se realizó la entrega de más de cuatro mil tapitas por alumnos de la Preparatoria de Zaragoza Bajo con la intención de ayudar a los niños con cáncer, ahí la Arq. Laura Luna Lopez agradeció a los jóvenes por apoyar en esta causa.

En este certamen estuvieron presentes el Regidor Henry Barahona Cruz, el Regidor José Luis Gómez Álvarez, Mtro. José Silva Arzat.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados