Cucayo Segunda, respalda a Martha Castellanos y Morena

 Cucayo Segunda, respalda a Martha Castellanos y  Morena
Compartir

Es tiempo de recuperar la grandeza de Sunuapa, entre todos lo lograremos

La candidata de Morena, Martha Castellanos, visito la Ranchería Cucayo Segunda Sección, donde la gente se comprometió que esté 6 de Junio le faltan su voto de confianza a Morena y su candidata por considerar que es la mejor opción una mujer con capacidad y experiencia comprobada.
Por su parte Martha Castellanos, expreso que no le fallara al pueblo, tiene experiencia y lo pondrá al servicio de Sunuapa, la 4ta transformación es una opción Verdadera, para sacar adelante el municipio, será un privilegio servir en el gobierno del mejor presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de todos los Chiapanecos, Rutilio Escandon Cadenas, que están haciendo un excelente trabajo en favor del pueblo.
Tenemos ventaja sobre los demás adversario ya serví y lo hice muy bien en favor de la gente y serviremos mejor y con más experiencia.
Vamos a ganar este 6 de junio la gente lo expresa y manifiesta en todas las comunidades y cabecera municipal que morena ganará para seguir transformando el municipio


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx