CULMINA CON GRAN ÉXITO LA FERIA PICHUCALCO 2022

El Presidente Municipal, Andrés  Andres Carballo Cordova acompañado de su distinguida esposa la Lic. Ana Karen Castillo Bibiloni presidenta del DIF Municipal y miembro del cabildo clausuraron la noche del jueves la feria Pichucalco 2022 “Una Feria Para Todos”; en honor al patrono del pueblo Santo Domingo de Guzmán.

Agradeció los programas culturales presentados por los distintos ballets Folklóricos y las presentaciones de artistas como de Jorge Medina, Elefante, Junior Klan, el Chapo de Sinaloa y Lenin Ramírez, la Gran exhibición de Gallos azteca,  en el cual todo transcurrieron en total calma, alegría y diversión.

Ante la multitud que se dio cita en el parque de Feria para disfrutar del último artista Lenin Ramírez, el alcalde Andrés Carballo Córdova recalcó la buena organización de las diversas actividades religiosas por parte de los feligreses católicos, además reconoció la labor diocesana del párroco, Miguel Angel Dimas Cabrera.

Finalmente, en el acto de clausura, agradeció a todos los asistentes su valiosa participación en esta gran fiesta, llevando a buen término la Feria Pichucalco 2022.

El alcalde estuvo acompañado por la Síndico Municipal Addy Serra Álvarez, los regidores José Luis Gómez Álvarez, Maria Victoria Perez Camas, Elvira Gonzalez Hernandez el Secretario Municipal Victor Hugo Ruiz Casanova, la reina de la feria Lelí Alfaro Yañez y la Señorita Lery Melany Hurtado.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados