CULMINA EN SALDO BLANCO OPERATIVO “DÍA DE MUERTOS 2022”

Gracias a las acciones implementadas por el H. Ayuntamiento que preside Oscar Serra Cantoral en coordinación con la Secretaria Municipal de Protección Civil, se da a conocer que en el Operativo “Día de Muertos 2022”, se reporta saldo blanco y sin mayores incidencias.

Mediante este operativo interinstitucional se brindaron servicios de atención médica, filtros sanitarios, prevención, seguridad, así como la instalación de módulo de atención a personas y de vacunación contra la Influenza, además de efectuarse recorridos de identificación para la reducción de riesgo en los interiores y exteriores de los Panteones Municipales, por parte de personal de la Secretaria Municipal de Protección Civil.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Transito del Estado, Policía Estatal Preventiva y personal médico de la Secretaria de Salud, estuvieron trabajando de manera coordinada para salvaguardar la integridad de los visitantes y su seguridad en estas fechas conmemorativas.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento trabaja para garantizar el bienestar de los ciudadanos, que acuden a los panteones a recordar a sus familiares.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada