Cumplimenta FGE orden de aprehensión por delito de homicidio calificado en Amatán

AMATAN, CHIAPAS.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte, ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como presunto responsable del delito de homicidio calificado, en el municipio de Amatán.

Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Norte, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Alfredo “N”, por su presunta responsabilidad en el homicidio de  quien en vida respondía al nombre de Mardoqueo “N”, en el ejido Emiliano Zapata  del municipio de Amatán, Chiapas.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el hoy occiso fue ultimado con un arma blanca, la cual le provocó diversas lesiones  el pasado 12 de enero del año en curso.

Los trabajos de inteligencia policial desplegado por elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Norte, permitieron que el hoy imputado le cumplimentaran el mandato judicial, además de ser puesto a disposición del Juez de Control para determinar su situación jurídica como presunto responsable del delito de homicidio calificado.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados