Cumplimenta FGE orden de aprehensión por delito de Motín

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Norte, ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona como presuntos responsable del delito de motín, en el municipio de Ostuacán.

Elementos de la Policía Especializada cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Antonio y/o Juan Antonio “N” en agravio  de  la  sociedad y como medida de presión para ser contratados por la empresa Acuagranja.

El pasado 31  de  Julio  del  2020, el  inculpado en  compañía de un  grupo  de  personas,  bloquearon el  tramo  carretero  federal  Malpaso,  Chiapas  –  VillaChontalpa,  Tabasco,  en  la  zona  conocida  como  «Y  GRIEGA»,  Ejido  Plan  de  Ayala, municipio  de  Ostuacán.

La detención se ejecutó  este fin de semana 15 de enero del 2022, como resultado  de trabajos de Inteligencia policial para dar con el paradero del imputado, quien fue  puesto a disposición del Juez de Control, para determinar su situación jurídica como presunto responsable del delito motín.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados