Dan inicio los servicios de la caravana de la salud en reforma

La mañana de este viernes 22 de julio, la Presidenta Municipal de Reforma, Chiapas; Yesenia Judith Martínez Dantori, dio la bienvenida oficial a los trabajadores de la salud compuesto por 22 profesionales quienes estarán otorgando atención durante los días 22, 23 y 24 de julio en el Parque, “13 de Mayo”.

Los servicios que se están ofreciendo de forma gratuita son: Consulta General, Densitometría, Ultrasonido Pélvico y Obstétrico, Tele de Tórax, Farmacia, Laboratorio Clínico, Electrocardiograma, Mastografía, Consultas Dentales, así como servicio de ambulancia en caso de necesitarse. En su mensaje la primera autoridad agradeció al Gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, el hecho de que por segunda ocasión en este primer año de gobierno municipal este enviando a la Caravana de la Salud, así como al Doctor José Manuel Cruz Castellanos, “por interpretar fielmente la Política de Salud a favor del pueblo de Chiapas y en especial de las familias de mi Pueblo Reforma, a usted Doctor Jaime Espinoza y al cuerpo médico y de enfermeras a su cargo, les confió y dejo en sus manos la salud de nuestras familias”.

Acompañaron a la Presidenta Municipal, el Coordinador de la Caravana de la Salud, Dr. Jaime Espinoza; los Regidores Guadalupe Méndez Hernández y Rosendo Arzath Herrera, así como Antonia Olan Morales, Secretaria General de los trabajadores sindicalizados y Flor Hernández Castellanos, enlace municipal de salud, quienes recibieron amplia explicación de los servicios que se ofrecen en cada una de estas unidades equipadas con tecnología moderna.

Sin #Bajar la guardia en el fortalecimiento de la #Salud.

Mano a mano por el bien de Reforma.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty