De gira por Arriaga el embajador de los Estados Unidos en Mexico. Ken Salazar

***Día histórico para el pueblo de Arriaga, dijo la alcaldesa.

***Su presencia genera muchas posibilidades de inversión aseguró.

Arriaga.  Chis. 03-08-22.- Hoy es un día histórico en la vida política, económica y social para el pueblo de Arriaga dijo la presidenta municipal Yolanda Alonso de los Santos al recibir en visita oficial  embajador Norteamericano en México Ken Salazar

La alcaldesa, recibió en las  antiguas oficinas de la  estación del Ferrocarril de éste municipio costero al diplomático del país vecino, dónde expresó que su presencia nos genera muchas  posibilidades de inversión en nuestra localidad, ésto; como parte del proyecto del Tren Transistmico, que permita  frenar la migración hacia la frontera del Norte.

Este será  un paso importante para reactivar la economía local, dado que traerá como consecuencia el regreso de esa grandeza que caracterizó a nuestra región y principalmente a la bella ciudad de los vientos apuntó.

El embajador de Estados Unidos en México, Shan Kenneth Lee Salazar visitó el parque central, calles céntricas y mercado, estuvo acompañado por personal de la embajada mexicana y autoridades municipales encabezada por la presidenta municipal.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty