Debate de aspirantes para dirigir a Morena, proponen en Comitán

• Enoc Hernández Cruz, presentó su propuesta de unidad y a integrantes de su equipo de trabajo.

• Destacan mujeres de Tuxtla, San Cristóbal y Comitán identificadas con Morena, para  ocupar cargos de primer nivel en la nueva dirigencia estatal.

Activistas políticos, amas de casa, jóvenes profesionistas, representantes del transporte, de organizaciones sociales y vecinales de Comitan, que en los procesos electorales de 2015, 2018 y 2021  apoyaron a Morena, propusieron que en esta ciudad se realice un debate entre los aspirantes a la dirigencia estatal.

Durante un encuentro realizado este domingo en las instalaciones de la Canaco de Comitán con Enoc Hernández Cruz, quien aceptó la invitación al debate, aprovechó el espacio para dar a conocer  su propuesta, su trayectoria y su experiencia en materia política y en el campo electoral.

Entre los asistentes, de manera espontánea surgieron diversas voces de apoyo y de confianza para que el 6 de agosto se logre el triunfo en el proceso interno de Morena.

Aquí mismo Enoc Hernández Cruz, dio a conocer que en el tercer día de haber iniciado el proceso interno de Morena, su equipo se viene fortaleciendo con la integración de hombres y mujeres identificadas con la lucha social de la izquierda por un Cambio verdadero en nuestro país.

Aquí mismo presentó a Andrea Jazmín Morales Morales, joven empresaria de Comitán  y actual duputada local suplente, para sea la secretaria de educación, formación y capacitación política en la nueva dirigencia estatal de Morena.

Dijo que la la ex diputada local Patricia Mass Lazos, de San Cristóbal de Las Casas, es su propuesta para ocupar la secretaría de finanzas.

Mientras que la arquitecta de Tuxtla Gutiérrez, Cinthya Jamilet Corzo Sarmiento, ha sido propuesta para la Secretaria de Organización.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados