Defensora de los Derechos Humanos en Juárez, Chiapas … A los jalones de greñas contra otra mujer

Por rencillas antiguas, la disque defensora de los derechos humanos de Juárez Chiapas Norma Aida Muñoz Díaz,  se le fue a los golpes, jalones de pelo y arañazos a una mujer que se encontraba comprando medicamentos en conocida farmacia de Juárez Chiapas.

Según relata la agraviada, la Defensora de los Derechos humanos, había atropellado hace algún tiempo, a un motociclista de «mandadito express», agrupación  a la que pertenece, tuvieron que unirse para que la defensora respondiera por el motociclista herido y los daños ya que iba en estado de ebriedad aseguran.

Después de resolver este asunto, la Defensora de los derechos Humanos, con infulas de mujer empoderada en el gobierno actual amenazó a uno por uno de los presentes diciéndoles que se las iban a pagar señalandolos de que donde los encontrara les iba a hacer ver su suerte .

Haciendo cumplir esta AMENAZA sorprendió a una de las integrantes del grupo de «mandadito» que se encontraba comprando medicinas. Bajó de un auto en el que venía de copiloto y acto seguido por detrás con ALEVOSIA Y VENTAJA jalo del cabello a la mujer quien además recibió golpes y arañazos por lo que apenas si alcanzo a quitársela de encima.

Esto fue a parar a una denuncia en la fiscalía bajo el número de registro 067-048-0803-22 por intento de homicidio con alevosía y premeditación  y lesiones.

Sin embargo está Defensora oriunda de Ostuacan, Chiapas tuvo el descaro de contrademandar aludiendo que es una blanca palomita y que no mata no una mosca la inocente.

Con esta clase de servidores violentos, tenemos un MAL EJEMPLO para la Comisión Interamericana de Derechos Humanos Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Chiapas por lo que debe ser retirada del cargo ya que no garantiza la protección de nadie.    Por.Doris Bastar

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados