Destaca la coordinación de 3 niveles de gobierno

  • Octubre 16 de 2022
  • Por: Mder / Cp

En representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, asistió al Informe de Gobierno de los municipios de Mezcalapa, Tzimol y Comitán, donde reconoció el trabajo de los alcaldes y la coordinación de esfuerzos con los tres órdenes de gobierno para consolidar el desarrollo y bienestar de las y los chiapanecos.

Desde Mezcalapa, Ángel Torres expresó que hoy esta bonita localidad camina hacia adelante de la mano del mejor gobernador que ha tenido Chiapas, Rutilio Escandón, un gran aliado del presidente del pueblo de Mezcalapa y del alcalde José Tilo Alcudia Hernández, quien ha impulsado importantes acciones en materia de salud, seguridad, infraestructura, entre otros temas, que contribuyen al progreso de las familias.

Al presenciar el informe del presidente municipal de Tzimol, José Joel Altuzar Jiménez, Ángel Torres reconoció los logros obtenidos en distintos rubros en favor de las y los habitantes, en donde después de muchos años, dijo, se está haciendo justicia social. Asimismo, refrendó el compromiso de seguir trabajando en unidad para cumplir los anhelos y sueños de este bonito municipio.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada