Destinar mayor recurso para los municipios en el Presupuesto 2022 pide ERA

 Destinar mayor recurso para los municipios en el Presupuesto 2022 pide ERA

El senador chiapaneco coincidió en esta petición con los coordinadores de los Grupos Parlamentarios.

Eduardo Ramírez Aguilar, senador por Chiapas hace un llamado respetuoso a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, para que en el Presupuesto de la Federación 2022 se considere un incremento significativo del recurso que se destinará a todos los municipios del país.

En el marco de su visita al estado de San Luis Potosí, a la toma de protesta del gobernador Ricardo Gallardo, Ramírez Aguilar coincidió con sus compañeros coordinadores de los diferentes grupos parlamentarios, en generar esta petición a sus homólogos legisladores de la Cámara baja.

Se necesita un Presupuesto con sentido social que se destine para la infraestructura, tanto hospitalaria como de carreteras urbanas y caminos rurales, de tal manera que se logre un mayor desarrollo social y económico en los municipios, señaló el legislador.

El presidente de la Comisión de Agricultura, Pesca, Ganadería y Desarrollo Rural, del Senado de la República, también solicitó que el campo mexicano no se vea afectado en el Presupuesto del siguiente año.

Se deben considerar los programas y proyectos, que de manera conjunta se tienen con la Iniciativa Privada, para que no sufran algún tipo de reducción en el Presupuesto 2022 y así no se vean afectadas las familias del sector pesquero y agroalimentario, concluyó.

Redacción Debate Chiapas

Related post