Detenido por posible delito contra la salud

Elementos de la Dirección de la Policía Municipal de San Cristóbal pusieron a disposición del Ministerio Público en turno de la Fiscalía Distrito Altos a un hombre identificado como Daniel Rubén “N” de 33 años, originario de la Ciudad de México, quien fue detenido por posibles delitos contra la salud.

El arresto se llevó a cabo tras una inspección en un establecimiento ubicado sobre la calle Belisario Domínguez, en el centro de la ciudad. El hombre, quien fungía como encargado del local, fue sorprendido con estupefacientes en su poder.

Siguiendo las instrucciones de la Presidenta Municipal, Mtra. Fabiola Ricci Diestel, y en coordinación con el personal de la Dirección de Servicios Públicos del H. Ayuntamiento Constitucional de San Cristóbal, se llevó a cabo una verificación física y sanitaria del establecimiento denominado «La Santa Flor». Durante la inspección, se localizaron 21 bolsas de nylon transparente con polvo blanco en su interior, que se presume es cocaína, además de 9 cigarrillos con yerba seca, que se cree es marihuana, y 30 bolsas más con la misma sustancia.

El detenido y los estupefacientes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se determine su situación jurídica.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada