Día del niño en Reforma

El Gobierno Municipal que preside Yesenia Martínez Dantori en coordinación con el DIF municipal y el Instituto Tecnológico Panamericano realizan festival del día del niño en las instalaciones de dicha institución donde asistieron niños de toda la comunidad de Santa Cruz.

En representación de la presidenta municipal Yesenia Martínez Dantori asistió la Presidenta del DIF Municipal Saudi García Martínez acompañada del Director de Educación el Lic. Julio Domínguez Jiménez y el Director de Reglamento el Ing. Agustín Barqueiro Sánchez en donde mano a mano con la Directora de esta Institución la Ing. Norma Edith Calles Alatorre llevaron a cabo dicha festividad para los niños y las niñas donde se les consintió con Payasos, Piñatas elaboradas en el DIF, Juego, Juguetes, Dulces y sobre todo mucha diversión.

Al finalizar se le otorgó un refrigerio por los alumnos y docentes de esta institución con los cual demuestran que la universidad forma profesionistas de calidad y con calidez humana.

El Gobierno Municipal  de Reforma sigue trabajando mano a mano con las instituciones sin distinción alguna para el benéfico de todas y todos.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados