DIF Juárez realiza reunión operativa del programa alimentario

El Presidente Municipal Oscar Serra Cantoral asistió a la «Reunión Operativa de los Programas Alimentarios y Directores Educativos» de todas las escuelas del municipio de Juárez, organizada por el DIF Municipal que preside Sonia Calcáneo de Serra, donde se trataron temas al respecto del periodo de entrega, así como las responsabilidades de los comités para el buen manejo de los insumos que reciben y el cumplimiento en tiempo y forma con la documentación ante el DIF Estatal.

El edil Óscar Serra Cantoral en unas palabras reafirmo su compromiso con los comités en la entrega de los programas hasta las escuelas, «Los desayunos escolares se entregan a cada comunidad por cuenta del Ayuntamiento y cuando no puedo ir yo, van los regidores a llevarlos, para que ustedes no gasten».

Por su parte la Mtra. Norma Edith Gutiérrez Sánchez, Delegada Regional Zona VIII Norte, en unas palabras reconoció el gran trabajo del Coordinador General de Programas Alimentarios, Jorge Morales Ramirez, por su gran labor que realiza en el cumplimiento en tiempo y forma de la entrega de los Programas Alimentarios en el municipio de Juárez.

Cabe resaltar que los Programas Alimentarios con los que se cuenta beneficiando nuestro municipio son «Barriguita llena, Corazón Contento de Regreso a Casa»; Alimentación Materno Infantil a Mujeres Embarazadas y en Periodo de lactancia; Niñas y niños de 6 meses a 2 años de edad; Niñas y Niños de 2 a 5 años no Escolarizados.

En esta reunión se contó con la presencia de la Sindico Municipal, Yolanda Elena del Aguila Cano, Alejandra Tosca Cantoral, en Representación del DIF Municipal y de los Regidores Cecilia Gutierrez Herrera; Rafael Lara Vidal; Fernándo Ocampo Gómez y del Ing. Lorenzo Ávila Mondragon, Encargado de los Programas Alimentarios a Nivel Regional.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados