DIF  MUNICIPAL DE PICHUCALCO RECIBE DONACIÓN DE 40,108 TAPITAS

El Gobierno Municipal que Preside el alcalde Andrés Carballo Córdova reconoce la enorme colaboración de la ciudadanía y de niñas y niños del Municipio de Pichucalco por su donación de 40,108 tapitas de plástico en apoyo a los niños que padecen algún tipo de cáncer.

En este sentido, el DIF Municipal de Pichucalco a través del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) en coordinación con DIF Regional, realizaron Colecta de Tapitas “Por un Niño Feliz” con el único objetivo de apoyar a niños con cáncer.

En Representación del Alcalde Andrés Carballo Córdova Asistió Regidora Suhey Dayana Hernández Vera, en el cual dijo estar muy agradecida con los habitantes de Pichucalco, por sumarse a esta noble causa, las tapitas recolectadas y donadas al DIF en el cual se convierten en quimioterapias para los niños con cáncer.

Dicha campaña tuvo como propósito recaudar tapitas de plástico, como resultado de esta campaña solidaria y sensible en el que participa la población en general, la Delegada del DIF Regional, Lic. Norma Edith Gutiérrez Sánchez, menciono que recaudaron un total de 40,108 tapitas.

Durante el evento los niños pudieron disfrutar del Show del payaso y de bailables, así como también se efectuó la entrega de juguetes a los niños por el pasado día del niño.

Estuvieron presentes la Regidora Elvira González Hernández, y en representación de la Presidenta del DIF Lic. Ana Karen Castillo Bibiloni estuvo la Directora del DIF Arquitecta Laura Luna López.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados