DIF REFORMA, ENTREGA INSUMOS DEL PROGRAMA “BARRIGUITA LLENA, CORAZÓN CONTENTO DE REGRESO A CASA”

La presidenta del DIF municipal de Reforma, Saudi García Martínez junto a la Directora del DIF Lorena Montejos Jiménez entregaron los insumos del programa de desayunos “Barriguita Llena, Corazón Contento, de Regreso a Casa”, con el que se beneficiarán un total de 94 escuelas del nivel básico y alrededor de 9 mil 353 estudiantes de las primarias y secundarias del municipio y las comunidades de Reforma.

Este es un programa que será entregado en su totalidad, siendo los encargados de los Comités de Desayunos Escolares de las escuelas beneficiadas de recibir los insumos para que hagan un distribución responsable, para poder así tener niños sanos y familias tranquilas.

Es importante destacar que en días pasados la presidenta municipal de Reforma, Yesenia Martínez Dantori hizo el llamado a los encargados de recibir este programa estatal a que hagan un buen uso del mismo, para evitar posibles inconformidades entre los padres de familia.

Estas acciones que El H. Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Yesi Dantori  y el DIF municipal realizan son para el beneficio de las las familias mas vulnerables del pueblo de Reforma.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados