DIF Reforma presente en la Toma de Protesta del Voluntariado Región 8 Norte

Con #BuenasAcciones, se busca mejorar la calidad de vida de los más #Vulnerables

Como sede el municipio de Juárez, la presidenta del sistema DIF Reforma, Saudi García Martinez, acompañada de la Directora Lorena Montejos Jiménez, rindieron la protesta de ley del Voluntariado Reforma, antes las autoridades estatales del DIF y del Voluntariado Chiapas de Corazón.

Es importante destacar, que en el DIF Reforma, ya se están emprendiendo campañas como: “Donación de Cabello” para Pelucas Oncológicas, “Donación de Tapitas para niños con Cáncer”, Donación de Ropas, para esta temporada invernal, entre muchas acciones más, para así cumplir con las metas establecidas.

En dicho evento, la Coordinadora del Voluntariado Chiapas, Adriana Margarita López Sánchez les pidió a todas las presidentas y directoras de los DIF Municipales y a la Sociedad en General, sumarse a las campañas que se realizan de manera constante en los Sistemas DIF de Chiapas.

Saudi García Martínez aseguró que trabajará de la mano con el Ing. Rubén Silva Silva, Delegado Regional del DIF, para continuar gestionando beneficios para los mas vulnerables de Reforma; al final agradeció a las autoridades anfitrionas por el caluroso recibimiento all Voluntariado “Por Amor a Reforma”.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados