Diputada Sonia Catalina Álvarez, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Pecuario, recibe en el Congreso del Estado a la Secretaria de Agricultura Ganadería y Pesca

Con la presencia de las y los Diputados integrantes de la Comisión de Desarrollo Pecuario, la Diputada Sonia Catalina Álvarez, recibió en las instalaciones del H. Congreso del Estado a la Secretaría de Agricultura Ganadería y Pesca en donde se tocaron temas referentes a los avances en la coordinación entre el Poder Ejecutivo y Legislativo.

“El Gobierno Estatal que encabeza el Dr. Rutilio Escandón Cadenas,
impulsa la cuarta transformación con la suma de voluntades de las instancias, municipales y de la sociedad para generar un cambio verdadero que fortalezca el desarrollo rural sustentable contemplado en el Eje 4: Desarrollo económico y competitividad y contribuya a la seguridad alimentaria”, manifestó la Mtra. Zaynia Andrea Gil Vázquez Secretaria de Agricultura.

“Esta es una Comisión de puertas abiertas en donde todos los especialistas en Desarrollo Pecuario, los criadores de ganado y quienes quieran aportar al desarrollo pecuario son bienvenidos, estamos trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado a través de la SAGyP, con el afán de mejorar la condiciones del sector pecuario en Chiapas”, externó la Diputada Sonia Catalina Álvarez.

En dicha reunión, se plantearon propuestas que habrán de revisarse para convertirse en iniciativas de reforma a la Ley de Fomento y Sanidad Pecuaria para el Estado de Chiapas.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados