Diputada Trejo Huerta se suma a las acciones de salud en Ocosingo

Tuxtla Gutiérrez Chiapas 8 de enero de 2023.- En el Distrito VII seguimos avanzando en materia de salud, sostuvo la diputada María De los Ángeles Trejo Huerta al participar en la firma de la instalación de la Mesa Interinstitucional de Salud Mental y Adicciones, entre el Ayuntamiento de Ocosingo y la Secretaría de Salud del Gobierno de Chiapas.

Al hacer uso de la palabra, la Legisladora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) destacó que con este tipo de proyectos se brinda atención integral a las y los chiapanecos de las comunidades de Chiapas.

Asimismo, refrendó que como representante popular, seguirá coadyuvando con todos lo sectores realizando ala gestiones parlamentarias necesarias para el bienestar de las y los ocosinguenses.

Agradeció a la Dra. Anel Adriana Kim Escalante Jefa del Distrito de Salud No. IX y al Dr. Jesús Baltierra Hernández director Director de Atención a la Salud Mental y Adicciones y Secretariado Técnico de la Mesa Interinstitucional, con quiénes se  acordó fortalecer las estrategias, ya que es un tema que nos une entre las distintas dependencias para la atención de esas enfermedades, y poder acercar los servicios a la población que más lo necesita, dando la oportunidad de una vida más sana.

Mediante estas acciones reconocí el trabajo en unidad que realiza el  Gobierno del Estado que encabeza Rutilio Escandón Cadenas y la secretaría de salud dirigida por él Dr. José Manuel Cruz Castellanos, quienes hacen posible un frente común para atender el tema de la salud mental en el estado de Chiapas, beneficiando a las personas directamente.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada