Director de la policía en Chiapas, Santos Hermenegildo, detrás de la demanda penal de Santiago Herrera

 Director de la policía en Chiapas, Santos Hermenegildo, detrás de la demanda penal de Santiago Herrera
Compartir

  • El Pueblo de Pichucalco, se solidariza en redes sociales de la injusticia del más alto nivel que es víctima Santiago Herrera Tilch
  • Santos Hermenegildo en el banquillo de los acusados, demandarán a su hermana por enriquecimiento ilícito.

Pichucalco, Chiapas. – Cientos de ciudadanos de Pichucalco de han sumado a la petición de pedirle al Fiscal General del Estado de Chiapas, vigile la integración de la carpeta de investigación donde se le libro una orden de aprehensión en contra de Santiago Herrera Tilch, orquestado desde el mismo poder por el Director de la Policía Estatal en Chiapas, quién compro una propiedad hipotecada en común acuerdo, donde hay de por medio un contrato de compra venta con cláusulas específica, que el rancho está hipotecado con una financiera.

Santo Hermenegildo, usando su poder económico, político en Chiapas, impuso está denuncia con sus abogados para librar una orden de aprehensión en contra de Herrera Tilch, donde ayer en redes sociales, se vio el abuso de autoridad de la Policía Ministerial y el Subdirector de averiguaciones previa de la región, el Lic. Cossio quien llegó al frente del operativo, con la orden de aprehensión y cateo, donde se metieron a la casa de su señora madre y su domicilio particular de la persona en mención en la cual no fue encontrado en su domicilio.

Hasta el momento, el abogado Eduardo Cernuda Hernández, ya está alistando denuncias penales en contra de la arbitrariedad que se vivió ayer, y al parecer demandará a la persona que firmó el contrato de compra-venta que es hermana del Director de la Policía Estatal en Chiapas.

Esto será un litigio que pondrá a prueba de juego de que está hecha la justicia en Chiapas y su impartición de justicia y de su Fiscal General Jorge Luis Llaven Abarca.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx