Domingo González Trejo: escucha y entiende necesidades de las comunidades

El alcalde de Rayón, Domingo González Trejo, está firmemente comprometido con su labor de atender a cada rincón del municipio que depositó su confianza en él. En su continua misión de estar cercano a la gente, el edil recorre comunidad tras comunidad, escuchando de primera mano las necesidades de sus habitantes para, a través de la escucha activa y el diálogo, plantear soluciones efectivas que impulsen el desarrollo integral de cada zona.

Como es característico del ingeniero Mingo, cada comunidad de Rayón recibe el mismo trato y atención, sin importar su tamaño o ubicación. Su filosofía de trabajo se basa en la igualdad y en brindar un servicio sin distinciones ni favoritismos, ya que considera que tanto la amistad como la responsabilidad no deben conocer colores ni preferencias. Esta manera de trabajar, que combina la empatía con el compromiso, fortalece la confianza de la ciudadanía y refuerza el tejido social del municipio.

En esta jornada de trabajo, el presidente municipal visitó las comunidades de La Unión Nueva, La Naranja, Cumbres de Manzanillo, Cruz Verde y El Mirador, donde sostuvo reuniones con los habitantes, escuchando sus inquietudes y comprometiéndose a gestionar las acciones necesarias para resolver sus necesidades prioritarias.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada