Domingo Trejo, asiste a reunión de Seguridad Pública

Preocupado y ocupado por la seguridad de su municipio, el presidente municipal de Rayón, Domingo Trejo, participó este día en una reunión interinstitucional con el Secretario de Seguridad Pública de Chiapas, Oscar Alberto Aparicio Avendaño. El encuentro tuvo como objetivo fortalecer las estrategias de seguridad y coordinación entre autoridades estatales y municipales para garantizar la paz y tranquilidad en la región.

Acompañado por los presidentes municipales de Tapalapa y Pantepec, el alcalde Trejo agradeció el apoyo y respaldo que ha recibido Rayón por parte de la Secretaría de Seguridad Pública. Destacó la importancia de trabajar de manera coordinada y bajo el liderazgo del gobernador del estado, Eduardo Ramírez, para implementar acciones efectivas que protejan a la ciudadanía.

Durante la reunión, se abordaron temas clave como la prevención del delito, la mejora de los operativos de seguridad y la colaboración interinstitucional para fortalecer la estrategia de seguridad en la zona. El presidente municipal reiteró su compromiso de seguir trabajando en conjunto con las autoridades estatales para mantener la tranquilidad en Rayón.

«Gracias, señor Secretario, por las atenciones brindadas para la seguridad de nuestro municipio. Un trabajo coordinado siempre dará mejores resultados», expresó Domingo Trejo al finalizar la reunión.

Con estas acciones, el gobierno municipal de Rayón refrenda su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus habitantes, demostrando que la unión entre autoridades estatales y locales es fundamental para construir un entorno más seguro y próspero.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada