Eduardo Ramírez, Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas
«Llegué puntual a la cita con mi destino. Hoy, con el corazón lleno de orgullo y la responsabilidad más alta, asumo el honor y el compromiso de servir a Chiapas como su gobernador constitucional. Este momento marca el inicio de una etapa trascendental en la que trabajaremos unidos para construir un Chiapas más fuerte, más justo y más humano.
Me llena de profundo orgullo y satisfacción ser parte activa en la transformación de nuestro estado, guiado por los principios del Humanismo que Transforma. En esta visión, la igualdad, la equidad, el bienestar y la justicia social no son solo ideales, sino compromisos concretos que guiarán cada decisión, cada acción y cada proyecto de mi gobierno.
Chiapanecas y chiapanecos, no solo asumo esta responsabilidad, la abrazo con la certeza de que juntos podemos superar los desafíos y alcanzar un futuro digno para todos. Mi palabra está empeñada: no les voy a fallar. Con dedicación, honestidad y trabajo incansable, construiremos el Chiapas que soñamos, un estado donde cada familia tenga oportunidades de desarrollo, bienestar y esperanza».