Ejecutan orden de aprehensión contra presunto responsable del delito de homicidio calificado

COMO LO ANUNCIAMOS EN ESTE MEDIO

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte, ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como presunto responsable del delito de homicidio calificado, en el municipio de Pichucalco.

Elementos de la Policía Especializada cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Julián Alberto “N”, por su presunta responsabilidad en el homicidio de quien en vida respondía al nombre de Jesús Enrique Gordillo Rivera, en  el Fraccionamiento San Ángel del municipio de Pichucalco.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el hoy occiso fue encontrado sin vida al interior de un domicilio en la calle San Gabriel del Fraccionamiento San Ángel del municipio de Pichucalco, el pasado 31 de diciembre del año 2021.

Este 13 de enero del 2022, elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Norte, ejecutaron la orden de aprehensión en contra del imputado, quien fue puesto a disposición del ministerio público para determinar su situación jurídica como presunto responsable del delito de homicidio.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados