El 10 de abril vamos a ratificar el Voto de confianza a AMLO

El poder radica en el pueblo y la revocación de mandato empodera al ciudadano.

Hoy son los tiempos del Presidente y del Gobernador de Chiapas, la próxima elección será hasta el 2024.

La reaparición de Enoc Hernández Cruz, no es para buscar dirigencias, militancias o candidaturas, sino para apoyar la consulta nacional de revocación de mandato que se realizará el próximo 10 de abril.

En entrevista con Moy Montes en el portal Noti Chiapas News, Hernández Cruz, subrayó que hoy son tiempos para fortalecer el trabajo del Presidente de Mexico Andres Manuel López Obrador y del Gobernador de Chiapas Rutilio Escandon, en la ruta hacia la cuarta transformación de la vida pública del país.

Consideró que el tema de la elección de gobernador llegará en 2024, porque la política es de tiempos, coyunturas y circunstancias. “no son tiempos -dijo-para sudar calenturas ajenas ni para calentar el granizo”.

Por otro lado despejó toda duda sobre posibles pretensiones personales para buscar la dirigencia estatal de Morena, reconociendo que Ciro Sales Ruiz, realiza un trabajo importante en su partido y en la promoción de la consulta de revocación de mandato.

Finalmente recordó que en la elección del 2018, desde la dirigencia estatal de Podemos Mover a Chiapas pidió abiertamente el voto a favor de Andrés Manuel López Obrador, ya que por tratarse de un partido local no tenían candidato presidencial, pero se inclinaron por AMLO y hoy nuevamente invitó a la ciudadanía a ratificar ese voto de confianza a favor del Presidente López Obrador.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados