El ejecutor de Ismael Brito siempre fue Guillermo Ramos, hacia el proyecto Jaguar
En política todo se puede perdonar menos el amenazar, ofrecer cárcel a tus adversarios y uno de ellos fue el Ex Secretario de Gobierno Ismael Brito, quien persiguió amenazó a los que simpatizaban con el proyecto jaguar, se creia el gobernadorcito de Chiapas, a los traidores ni perdón ni olvido.
El que llegue al Poder judicial de justicia de Chiapas, debe de investigar al actual magistrado presidente Guillermo Ramos Pérez, por todo el nepotismo y saqueo Ramos Pérez, fue unos de los que orquestaba el ofrecimiento de cárcel al que apoyara a Eduardo Ramírez.
Hoy al saber que no repite como magistrado presidente, está dejando a toda su familia y amigos de Ismael Brito, incrustados en la nómina del Poder Judicial de justicia, con súper direcciones y es que gracias a Brito Mazariegos, su hija es la primera Regidora electa en San Cristóbal de las casas.
Gritando a los cuatro vientos van a seguir en sus puestos no se preocupen hay acuerdos, manifiesta el actual Magistrado Presidente, que ya huele a ser el próximo hueste del Amate por toda la corrupción, dejada a su paso por el Tribunal.