El Famoso «Tarracho» José Antonio León, es Nombrado  Coordinador de «Dejando Huella» en Reforma Chiapas

 La tarde de ayer se  llevó a cabo la Toma de Protesta del Comité Municipal de «Dejando Huella» en el municipio de Reforma Chiapas.

Dicho evento estuvo respaldado de cuentos de liderazgos políticos de diversas expresiones políticas del municipio donde se logro ver la simpatía de este proyecto y es bien recibido por el pueblo de Reforma Chiapas.

 En tan importante Municipio Petrolero, asistió el Comité Estatal de «Dejando Huella», para tomarle protesta al Coordinador regional, quien tendrá funciones y facultades  para realizará  labores de visitar los hogares de los habitantes de Reforma y trabajar de las mano con muchas dependencias que puedan ayudar a los ciudadanos y ciudadanas de Reforma Chiapas

A  dicho evento asistieron ciudadanos de diversas expresiones políticas quienes fueron acuerpar el liderazgo que tiene en Reforma el Famosísimo  «Tarracho»  Jose Antonio  León, quien se comprometio a trabajar por la organización y con la gente, de la mano como una sola familia.

Dejando Huella,hace historia en Reforma es una agrupación en Chiapas, que ha logrado, ser vista como una organización sería y responsable.

La toma de protesta fue realizada por las integrantes del Comité Estatal, las  ex legisladores Locales  Paty Conde  y Dulce Rodríguez Ovando

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados