El gobierno de la 4T, debe mirar al Sur Sureste: Yau Dorry

***Hay un abandono al campo, efectos graves  de la migración y una escalada de violencia en Chiapas sostuvo.

***Recibe el apoyo y respaldo de líderes y fundadores del movimiento de regeneración nacional del distrito federal electoral XII.

***Es tiempo de que #MORENA en #Chiapas sea dirigido de manera humanista.

#Tapachula. Chis. 07-07-22.- Desde la Frontera Sur de México, el aspirante a dirigir el comité ejecutivo estatal del Movimiento de Regeneración Nacional en la entidad, Javier Yau Dorry hizo un llamado al gobierno de la Cuarta Transformación que preside Andrés Manuel López Obrador para que dirija su mirada sobre los graves problemas que  vive el Sur Sureste, que están asociados al abandono del campo, los graves efectos de la migración y la escalada de violencia que impera en Chiapas.

En el marco de su gira denominada «Unidad por Un Morena, abierto, democrático y al servicio del Pueblo» y de visita en la Perla del Soconusco, dónde se reunió con representante de los medios de comunicación así como con militantes del movimiento de regeneración nacional de los municipios de Tapachula, Cacahoatan y  Tuxtla Chico. Yau Dorry hizo incapié en su proyecto político de renovación de la dirigencia que comprenden las estructuras de MORENA, bajo el proceso de democratización.

Yau Dorry, considerado  un referente y de los primeros  lopezobradorista en la entidad sostuvo que un gobierno comprometido con el pueblo, no debe abandonar el campo, pues de ahí emana la alimentación de toda una sociedad aseveró.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados