El Gobierno de la Nueva ERA, con la ley en la mano, promueve la gobernabilidad

Opinión/Moy Montes

En Chiapas, ninguna organización social impondrá la violencia para someter a la población, ya que nadie está por encima de la ley.

En Chiapas, la Fiscalía General del Estado está restableciendo el orden contra las organizaciones sociales violentas y líderes abusivos que reciben una encomienda, se dedican a delinquir y viven fuera del estado de derecho.

 En Chiapas, nada está por encima de la ley, se ha terminado el dominio de aquellos que en los pueblos llegaban a imponer sus leyes, costumbres, caprichos y ocurrencias a base de violencia para someter a la gente de bien.

En Chiapas estamos seguros de que ha llegado el orden y los acuerdos, es fundamental promover la gobernabilidad en sana armonía, en base al respeto y legalidad de las leyes.

¿Qué ninguna ideología de ninguna organización social se adueñe de la paz social de nuestra gente, que los violentos entiendan que se va a privilegiar el estado de derecho?

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada