El Napoli de «Chucky» Lozano cae 2-1 frente a Spezia

 El Napoli de «Chucky» Lozano cae 2-1 frente a Spezia
Compartir

  • El recién ascendido Spezia dio la voltereta al Napoli (2-1), que contó con el mexicano Hirving ‘»Chucky» Lozano durante todo el juego en el estadio Diego Maradona

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Con un hombre menos (por expulsión), el recién ascendido Spezia, uno de los colistas de la Serie italiana, dio la voltereta al Napoli (2-1), que contó con el mexicano Hirving ‘»Chucky» Lozano durante todo el juego en el estadio Diego Maradona.

Con varias ocasiones de gol que no fueron concretadas por sus delanteros, Napoli terminó exhibido por el adversario, que supo aprovechar las escasas oportunidades frente a la portería.

Y con un participativo y voluntarioso Lozano en los primeros minutos del juego –Lorenzo Insigne desaprovechó dos buenas asistencias del mexicano–, los locales marcaron primero a los 58 minutos con anotación de Andrea Petagna, quien acababa de ingresar al terreno de juego.

Cuando parecía que los locales se perfilaban a la victoria, resultó todo lo opuesto: M’Nala Nzola emparejó el marcador, con penalty, y él mismo participó en la acción en la que Tommaso Pobega aprovechó un balón rebotado en el poste del Napoli para sentenciar el juego a ocho minutos del final, cuando los visitantes ya jugaban con 10 elementos.

Así, después de 16 jornadas disputadas, Napoli permanece en el quinto lugar de la clasificación con 28 puntos, en lo que fue su tercer tropiezo en los últimos cinco juegos.

Por su parte, Spezia salió de momento de la zona descenso, con 14 unidades.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post