El observatorio de la pobreza farmacéutica debe ser un aliado de los gobiernos municipales de la Costa: MS

***Asiste como invitada especial la regidora del PT.

#Tonalá. Chis. 09-12-21.- El observatorio de la pobreza farmacéutica debe convertirse en un aliado de los gobiernos municipales de la costa, dijo aquí Mary Sordo, regidora plurinominal del PT en el ayuntamiento de Mapastepec.

Entrevistada al término del evento del arranque de dicho observatorio, la representante popular sostuvo que los gobiernos municipales de la región de la costa tienen una gran oportunidad para establecer alianzas y acuerdos que permitan lograr obtener medicamentos muy bajo costo.

Mary Sordo, quien fue invitada a este evento por la directora general de la Red Salud y representante legal del banco farmacéutico de España, Vanessa Traconis Quevedo, reconoció el esfuerzo y el compromiso de la red salud para establecer en esta región el observatorio.

Pero lo más importante resaltó, es que cada ayuntamiento conozca de que este proyecto como fundación van apegado a la tecnología y la innovación; pues va más allá de la atención a las salud de la población, sino que también  lucha contra la pobreza farmacéutica..

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados