El pacto de fraternidad política y social de Chiapas se construye con todos y todas: Eduardo Ramírez

Construir a Chiapas en unidad no solamente es un discurso, se debe demostrar en el terreno de los hechos, por ello el ganador virtual y próximo gobernador del estado, Eduardo Ramírez Aguilar, sostuvo encuentros con Olga Luz Espinosa, quien fue la abanderada por el PRI, PAN y PRD a la gubernatura; así como con Manuel Sobrino y Javier Jaramillo, coordinador estatal y delegado nacional de Movimiento Ciudadano, respectivamente.

En estas reuniones, Eduardo Ramírez resaltó que el pacto de fraternidad política y social de Chiapas se construye con todos y todas, porque la participación de las mujeres y de todos los actores políticos, es fundamental en la construcción de la democracia. Es así como se busca integrar a todas las fuerzas políticas, promoviendo un ambiente de colaboración y respeto mutuo que beneficie a las y los chiapanecos.

Estas acciones, reflejan la política de unidad e inclusión de Ramírez Aguilar para que, en conjunto, se trabaje por el desarrollo y el progreso de Chiapas, asegurando que las políticas públicas sean incluyentes de las necesidades de todas y todos y así marcar el inicio de una nueva era de cooperación y entendimiento en la política chiapaneca.

Cabe destacar que desde el arranque de su campaña, el virtual gobernador electo convocó a un gran pacto de unidad, en el que se priorizará siempre el bienestar de Chiapas y sus habitantes, su paz social y el desarrollo a través del segundo piso de la Cuarta Transformación.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada