EL PARTIDO VERDE REFORMA INAUGURA MURAL DEDICADO A CHIAPAS

 EL PARTIDO VERDE REFORMA INAUGURA MURAL DEDICADO A CHIAPAS
Compartir

  • Asiste como invitada de honor las diputadas Dulce María Rodríguez Ovando la diputada Olvia Palomeque Olvera y la diputada Carolina.

La presidenta del partido verde en ese municipio la señora Melvis Hernández junto con un grupo de líderes, maestros e intelectuales del municipio develaron un mural que realizó un pintor reformense en una de las paredes de local que alberga el partido verde.
Este mural representa a nuestro estado de Chiapas su ecología y lo principal sus atractivos turísticos lo cual destacaron las diputadas invitadas a esta Magna inauguración.
En su discurso la presidenta del partido verde en este municipio destacó qué la cultura es una de las prioridades que promoverán con jóvenes artistas y que esté no sería el primer trabajo que se realizará sino que se buscara la manera de que la gran mayoría de los artistas de ese municipio tengan un lugar en donde demostrar sus capacidades.
La diputada Dulce Rodríguez Ovando destacó qué es de suma importancia darle apertura a los jóvenes artistas para qué tengan opciones de dónde plasmar sus ideas y esto hace lucir a cualquier edificio ya que son imágenes que lucen.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post