El Presidente Municipal de Pantepec Enrique Hernández Vázquez, agradece al Gobierno del Estado el apoyo que se brinda al sector educativo de su Municipio

Cumpliendo con la política educativa y el proyecto transformador del Gobernador del Estado Dr. Rutilio Escandón Cadenas en el Municipio de Pantepec, la Secretaría de Educación realizó la entrega de pizarrones a 5 Escuelas Primarias y a la Secundaria Técnica, más 3 centros de trabajo que fueron incluídos del municipio de Tapalapa.

Con estos pizarrones se dota de instrumentos de trabajo los espacios educativos que más lo necesitan, para beneficiar a los alumnos de la entidad.
Al hacer formal entrega de los pizarrones, el Delegado Regional de Educación en Pichucalco Lic. José Pepe Cervantes Rueda de León, hizo un llamado a padres de familia, maestros y directivos a reforzar las medidas de prevención e higiene para continuar protegiéndo la salud de los niños en especial contra el Covid-19, mencionando además, que los pizarrones coadyuvarán a fortalecer el desarrollo de las actividades pedagógicas que realizan los maestros comprometidos con la educación de los niños.

Por su parte el Presidente Municipal Enrique Hernández Vázquez, se comprometió a seguir brindando el transporte de los beneficios de sus escuelas y evitar los gastos de traslado a Maestros y Padres de Familia.

En este evento estuvieron presente la Mtra.
Lourdes Castellanos Cruz Síndico Municipal y la Regidora Eulogia Hernández Hernández quiénes fueron la gestoras de que los pizarrones llegaran directamente al municipio, así como también se contó con la presencia del Delegado Regional de Protección Civil de Bochil, de la representación de la Delegación de Gobierno de Pueblo Nuevo, los regidores, José Trinidad Flores Hernández y el Ing. Bryam Hernández Reyes.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados